Estación biológica

Historia de la estación

La Estación Biológica tiene una historia que queremos reflexionar aquí.

La estación se encuentra en Bri Bri, un pueblo al que el nombre indígena se refiere como la capital Capial de Talamanca.

En 1959, la casa principal de la estación fue construida por una familia indígena cerca de la cascada Volio y la tierra circundante fue utilizada como finca (granja) para el cultivo de alimentos. Durante este tiempo hubo una selva tropical intacta con una fantástica flora y fauna. También la película

La mariposa azul
Buscando un sueño y muchos de nuestros nuevos vecinos están en esta película.
Desafortunadamente, en esta área, una gran cantidad de los árboles fueron limpiados y vendidos. La organización Casa Gaja compró la casa con los terrenos circundantes. La razón fue la preservación y protección de la selva tropical circundante. La estación ahora también ha sido ampliada y creada con un laboratorio y otras habitaciones para el alojamiento. Durante este tiempo, Casa Gaja trabajó con Coredor Biologico, una organización de conservación de la naturaleza, y con la Universidad de Costa Rica, y proporcionó a los estudiantes de biología la estación y el laboratorio para el trabajo de campo y la investigación. en varios Naturschutzprojekten.In de este tiempo, Thorsten Tittel, el actual presidente de la organización Redfrogteam Guardianes de laa junto con Manuel Mittelhammer de los Aikologi, acudió a la estación alrededor de los estudiantes de biología en la determinación de reptiles Anfibios. En 2004. La organización Casa Gaja le dio a redfrogteam la estación para que llevemos a cabo nuestros proyectos en las artes y la conservación de la naturaleza aquí.

La Estación Biológica Hoy

La Estación Biológica es ahora la casa club del equipo Redfrog.

La estación sirve como