Contribuir a la protección de la selva tropical y crear un paraíso que contribuya de manera rentable a la conservación de la naturaleza.
En Costa Rica sólo es posible proteger el bosque si es de su propiedad. Como propiedad privada o propiedad de Acosa, es posible protegerla de forma privada y preservar y proteger el hábitat de la flora y fauna que vive en ella. En Costa Rica las fincas normalmente solo se compran por sus árboles para talarlos y vender la madera. Estas intervenciones en la naturaleza causan enormes problemas. En su finca es posible crear hábitats para animales y crear plantaciones ecológicas rentables que no consistan en monocultivos. Además, puede celebrar contratos para la protección del oxígeno y recibir dinero cada año por proteger sus árboles. También es posible construir una casa en su finca.
Nuestra organización puede ayudarle a poner en práctica todas estas ofertas y hacer realidad su sueño. .
Trabajamos con biólogos experimentados y gente de agrocultura que lo ayudan con el diseño y conservación del hábitat. Nuestros expertos en agrocultura lo ayudan a crear y mantener plantaciones orgánicas. Dependiendo de sus necesidades, podemos equiparlo con los árboles frutales necesarios. Somos expertos en la plantación de cacaoa y otros árboles frutales. Para todos los asuntos legales, puede estar representado por nuestro topógrafo forestal de confianza, que trabaja en nuestro equipo y puede trabajar en planos paisajísticos.