Buenas noticias sobre el proyecto de conservación y cría de tortugas marinas.

Hoy hemos recibido una buena noticia de nuestro biólogo David Guerds. En la provincia de Limón, en la hermosa localidad de Cahuita, 61 tortugas Leder-cken han nacido bebés y han entrado a salvo en el mar.

Ahora están haciendo su viaje hacia el amplio mar. David Guerds es asistente sénior en este proyecto. Participó en un seminario sobre conservación de tortugas en Costa Rica. El proyecto (Turtle Rescue) ha sido oficial desde este año y cuenta con el apoyo de la organización ambiental Sinac.

Dado que las tortugas marinas y sus huevos son un producto codiciado, son cazados y su carne se vende, recuerdos y baratijas se hacen de los tanques. Los huevos también se venden para el consumo. Desde este año, la playa de Cahuita, que es un lugar de almacenamiento popular para las tortugas, está oficialmente bajo protección. De 5:00 p.m. a 5:00 a.m., no se permite que personas que no sean empleados del proyecto se queden allí. La playa ahora pertenece a las tortugas. Estamos muy contentos con este gran cambio y estamos deseando descender de las tortugas marinas. Todos estos proyectos de conservación requieren mucho tiempo de esfuerzo físico y dinero. Por favor apoyen nuestro importante trabajo para la preservación del Paraíso en la tierra.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte o nuestros proyectos, póngase en contacto con nosotros

Redfrogteam

Projektleitung C.R

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.